Diego Maradona fue el protagonista de numerosas anécdotas de todo tipo. Debido a su exposición, el “10” vivió diversas experiencias en todos los ámbitos. En las últimas horas, Omar Suárez, dueño del boliche ‘Cocodrilo’, habló de una experiencia que unió al crack con Ronaldo Nazario.
“Lo llama Ronaldo y le dice: ‘Ahí te mando un regalo para el hotel. Así que estate atento que te van a avisar de la conserjería’. ‘Seguro te mandaron camiseta, pelota o algo’, le decía”, contó Suárez en una entrevista con ‘El Loco y el Cuerdo’, el programa de streaming de Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler.
“Al tiempo, avisan que estaba el regalo. Eran 20 minas, y subo a decirle: ‘Diego no son ni camisetas ni pelotas. Son 20 minas’”, cerró Suárez.
Tras la polémica, Adorni volvió a hablar de Maradona: “El lado deportivo es innegable”
Tras la polémica que desató al omitir a Diego Maradona al saludar a los deportistas argentinas en el Día Internacional del Zurdo, y luego responder con cierta sorna al ser consultado por el “10”, el vocero presidencial Manuel Adorni, que suspendió la conferencia de prensa diaria de hoy, rompió el silencio y aseguró que no hubo ninguneo, sino que fue una chicana a una periodista.
“Jamás ningunearía a Maradona en términos deportivos”, aseguró Adorni en una entrevista radial, y prosiguió explicando cómo se dio la situación. “Una periodista, en la chicana del ida y vuelta y con buena onda, me dice ‘che, te olvidaste de Maradona’ y la chicaneo a ella diciendo ‘¿y Maradona qué? ¿Era zurdo?’”, detalló.
“El lado deportivo es innegable. Negar lo ídolo que fue Maradona es no haber sido argentino”, sentenció el vocero presidencial que, de todas maneras, criticó la ideología del ex delantero de la Selección. “Uno puede tener una opinión, desde lo personal, por tener de ídolo a Hugo Chavez o Fidel Castro”, sostuvo.